Padre Rico, Padre Pobre.Robert Kiyosaki



Existe un libro que cuando lo leí rompió definitivamente mis viejos paradigmas sobre el dinero y la prosperidad. Se trata de un clásico de la literatura de autoayuda:

 Padre Rico, Padre Pobre.

 Un gran libro, sin lugar a dudas. 



Su autor, Robert Kiyosaki narra sus experiencias con sus dos padres: uno rico y otro pobre. Su padre biológico era pobre, su padre rico era en realidad el padre de su mejor amigo de infancia. Así, Robert pudo ver las grandes diferencias que había en la forma de pensar de ambos hombres y en los resultados que obtenían en la vida, los cuales eran muy distintos. Su padre pobre tenía un buen empleo, ganaba bien pero apenas le alcanzaba para sacar a su familia adelante, vivía en constante temor y nunca tenía tiempo para los suyos. Su padre rico, en cambio, tenía muchos negocios, ganaba buen dinero, siempre estaba creando más proyectos y tenía tiempo libre para disfrutar.

Las enseñanzas de padre rico fueron el detonante en la mentalidad de Robert para centrarse en crear riqueza en su vida y dejar de hacer ricos a otros con empleos sin futuro. 

Te invito a leer Padre Rico, Padre Pobre ya que su mensaje romperá tu vieja forma de pensar y te dará una clara visión de la mentalidad y actitudes que debes desarrollar si deseas tener la libertad financiera.

Una de las enseñanzas de dicho libro que dio un sacudón a mi forma de pensar fue: 

"Los pobres y la clase media trabajan para ganar dinero, los ricos hacen que el dinero trabaje para ellos."

He ahí el móvil que aleja a los pobres de la riqueza y a los ricos de la pobreza. Y si profundizamos en este concepto y lo vemos desde la perspectiva de la Ley de Atracción, encontraremos que tiene mucho sentido.

La lectura de Padre Rico, Padre Pobre es muy amena y de fácil comprensión para cualquier persona. Un libro infaltable en nuestra biblioteca personal, que nos impulsa a lograr nuestra independencia financiera independientemente del lugar donde nos encontremos al leerlo por primera vez. 
¿Estás dispuesto a dejar ir todos los viejos conceptos que te enseñaron sobre el dinero y la vida, y comenzar a PENSAR y ACTUAR como una persona rica?

Te invito a leer este libro

Padre Rico, Padre Pobre




Para saber mucho mas sobre la Ley de Atracción, conocer las técnicas mas avanzadas y manifestar tus deseos mucho mas rápido puedes adquirir a este espectacular curso





¡Estoy seguro que cambiarás tu vida!

Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!


Si necesitas ayuda para recuperar a tu ex


Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?


o




Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver