Afirmaciones de Prosperidad de Florence Scovel Shinn



Afirmaciones de Prosperidad de Florence Scovel Shinn


"La mayoría de la gente considera la vida una batalla, pero no es una batalla, es un juego... un gran juego de dar y recibir".
-Florence Scovel Shinn

Florence Scovel Shinn se estableció como escritora de prosperidad en la década de 1920. Ella es muy divertida y sus explicaciones de los principios del éxito son fáciles de entender. Su sabiduría es eterna y volví a leer sus libros cada dos meses porque son muy inspiradores. Los escritos de la Sra. Shinn todavía son considerados los líderes en la literatura de prosperidad actual.

Cada persona es un eslabón de oro en la cadena de mi bien.

Tengo un trabajo maravilloso, de una manera maravillosa. Doy un maravilloso servicio, por una paga maravillosa.

Mi bien que parecía imposible ahora llega a mí, lo inesperado ocurre ahora.

Destierro el pasado y ahora vivo en el maravilloso ahora, donde las sorpresas felices vienen a mí cada día.

Ahora estoy en el camino real del éxito, la felicidad y la abundancia. Todo se mueve a mi favor y beneficio.

Mi bien ahora fluye hacia mí en una constante e ininterrumpida corriente de éxito, felicidad y abundancia.

Mis recursos son infinitos, inagotables e inmediatos y ahora fluyen hacia mí bajo la gracia y de maneras perfectas y maravillosas.

Doy gracias de que la prosperidad que es mía por derecho divino, AHORA se vierte y se acumula en mi vida bajo la gracia y de manera perfecta.

Todas las cosas que busco ahora me están buscando.

Mi bien AHORA llega a mí de una manera sorprendente.

Yo sólo expreso fe y mi abundancia ilimitada se manifiesta.

Me permito tener todas las cosas buenas de la vida y disfrutar de ellas.

Me despierto a mi bien.

Ahora libero la mina de oro que hay en mí.




Para saber mas sobre la Ley de Atracción, conocer las técnicas mas avanzadas y manifestar tus deseos mucho mas rápido puedes adquirir a este espectacular curso



¡Estoy seguro que cambiarás tu vida!

Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!


Si necesitas ayuda para recuperar a tu ex
HAZ CLICK AQUI


Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?


o




Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver