Ley De Atraccion Funciona. Testimonio

LEY DE ATRACCIÓN FUNCIONA
Nada puede inspirarnos mas que un testimonio real.
Es por esto que quiero compartir con Ustedes este testimonio que encontre navegando por Internet.
que lo disfruten!



Cómo Usar Tu Poder Creador

La ley de la atracción funciona para todo en la vida, incluyendo la salud y la sanación.

Quiero darte mi testimonio de que la ley de la atracción para la salud funciona.

Días pasados decidí someterme a dos implantes dentales. Según los médicos y la tomografía que me fue tomada, era necesario realizar un procedimiento previo a colocar los implantes, donde se me colocaría un injerto de hueso. Luego de la operación para colocar el injerto de hueso, había que esperar 4 meses para realizar otra operación para colocar los implantes.

Una semana antes de la operación, el médico me dijo:

"Estoy seguro que hay que colocar un injerto, pero por las dudas voy a tener preparado el implante."

También me dijo:

"Hay un nervio que vamos a tocar durante la cirugía y la consecuencia es que sentirás una parte de la boca adormecida durante un año." Es casi inevitable que así suceda.

El día en que me dijo lo del nervio, le contesté: "Eso no va a suceder". Me miró con compasión y no dijo nada.

Llegó el día de la cirugía.

A los cinco minutos de haber comenzado la cirugía, me dijeron: "Vamos a colocar los dos implantes, no necesitas injerto de hueso."

Entonces... le dije al cirujano... Solo falta una cosa...

Él se sonrió y me dijo... "Sí, si, no tocar el nervio".

Durante la operación, estuvieron presentes mi cirujano y el médico que realizaría el injerto. Las cosas se dieron de manera que los dos implantes fueron colocados por el médico experto en injerto. Nunca había visto a este médico antes y tampoco había hablado del tema del nervio con él.

¿Cuál fue la conclusión de la cirugía?

PRIMERO

No usaron el injerto. Esto me permite ahorrarme una operación. Acortar el tiempo del tratamiento unos 4 a 6 meses. Y además es un ahorro importante de dinero.

SEGUNDO

Colocaron los dos injertos en menos de una hora de tiempo. No tuve dolor posterior a la cirugía.

TERCERO

No tocaron el nervio. Evité un año de adormecimiento en mi boca.

¿Cómo lo hice?

Esta es la parte que más te interesa, ya que tú puedes tomar mi experiencia y mis conocimientos y aplicarlos en tu vida, así que aquí vamos con la explicación.
   
Pasos previos a la cirugía...

Utilicé todos mis conocimientos sobre Sanación y Ley de Atracción.

Me comuniqué con mi cuerpo, le expliqué el procedimiento al que seríamos sometidos.

Visualicé que el día de la operación me colocaban los dos implantes (Sin necesidad de injerto).

Me comuniqué con mi nervio y le dije que se corriera el día de la operación para que no fuese tocado.

El día de la cirugía...

Ese día estaba muy tranquila, ya estaba todo programado a nivel mental y espiritual.

Cuando comenzó la cirugía visualicé que se colocarían los dos implantes. A los pocos minutos se me notificó que así sería.

Cuando comenzaron a trabajar en la zona donde está ubicado el nervio que según los médicos sería tocado inevitablemente, comencé a hablar con el nervio, pidiéndole amorosamente que se corriera, que no dejara que lo tocaran.

No puedo asegurarte que se corrió, pero sí puedo asegurarte que no fue tocado.

Otra cosa que hice durante la cirugía, para ayudar a que el nervio no fuera tocado, fue comunicarme con el ser superior del médico que estaba llevando a cabo la cirugía y solicitarle que guiara sus manos para que el nervio no fuera tocado.

CONCLUSIÓN

Salí de la cirugía feliz, no solo porque las cosas se dieron tal como yo lo elegí sino porque es maravilloso disfrutar de experiencias que te permiten comprobar una vez más el inmenso poder creador que tenemos.

Somos los creadores de nuestras vidas y elegimos todo lo que nos sucede.


Si quieres atraer TODO CUANTO DESEES
HAZ CLICK AQUI
Te lo recomiendo!
Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?


o
Seguime en Twitter

Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!



Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver