Abraham-Hicks. La Clave: Ser Feliz.



Tu camino es aquél que te hace sentir feliz a medida que lo recorres. Tu camino es aquél que hace saltar tu corazón de dicha y que te da paz.

Y no hay nada más hermoso que caminar sintiéndose así, pues, con ello tienes la certeza de ir por la vía correcta. Ya no hay más culpas, no hay más dolor; sólo esperanza, amor y felicidad.

Cuando escoges ir contra la corriente, sientes algo negativo, y allí sabes que vas por el camino incorrecto, allí está tu Guía Emocional diciéndote: “¡Hey!, por aquí no es”, es entonces cuando debes detenerte, dar la vuelta y hacer lo contrario: “dejarte llevar”…  eso es dejarte fluir y si sientes alegría, gozo, paz, tranquilidad, entonces vas por el camino correcto.

El camino que te llevará hacia donde estás tú mismo, dónde estás tú convertido en ese ser espiritual que la vida y sus contrastes, a través de tus deseos, hicieron de ti.

Y cuando llegas allí,  tu camino sigue, porque sigues deseando y tu Ser Interior y el Universo continúan su eterna expansión, y así vas cumpliendo todos tus sueños. Sueños que desde el momento en que los deseas se hacen realidad y que YA SON TUYOS, todo depende de tu alineación con ellos para su completa manifestación física.



No hay límites en esta felicidad, en esta dicha de vivir y de tener todo al alcance de tus manos.

Ahora vive esta eterna expansión de amor. Y cada día verás los detalles de tus deseos viniendo hacía ti, en este camino donde todo es magia. Y es una magia eterna, una magia que te hace sentir el poder de ese Ser Interior, y con la certeza de que puedes ser, tener y hacer todo lo que desees.

CREE EN TI,  cree en ese poder, ten la certeza de que desde el momento que pides ya está concedido, y verás esa magia actuando al son de tu canción, la canción que emites con tu vibración, la cuál es única para cada ser y con ella te comunicas con todo en este espacio-temporal y en el mundo no-físico.

Desde SIEMPRE ha sido así… desde siempre fue así, nada ha cambiado...  sólo tienes que PEDIR.

Todo lo que siempre has soñado, imaginado es tan REAL cómo lo eres tú, tiene su existencia.  Goza de esas verdades, ENTUSIÁSMATE, ríe, porque LO TIENES TODO y es maravilloso ver en lo que te has convertido… y es grandioso ver que eres el creador que deseaste ser y que has llegado a donde querías y aún así sigues deseando, sigues creando y sigues la expansión del Universo, de ti mismo en esta gozosa creación aquí en la tierra, donde el contraste hace que desees.

La clave: SER FELIZ… cada segundo, minuto, hora y día…
 ¿Cómo no ser feliz sabiendo que YA TIENES TODO LO QUE DESEASTE? 
Y AGRADECE por cada cosa, agradece.

Este es tu camino…  y sólo hay felicidad.



Para saber mucho mas sobre la Ley de Atracción













Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver