Afirmaciones de Prosperidad de Mike Brescia

Las afirmaciones de prosperidad son una poderosa manera de reprogramar tu forma de pensar acerca de la prosperidad en tu vida.

¡Tú eres el protagonista! Compón tus propias afirmaciones como un anillo real para ti.


Afirmaciones de Prosperidad de Mike Brescia


Mike Brescia y su investigación pionera en la mente está ayudando a miles de personas a experimentar cambios emocionales y de comportamiento como nunca antes.

Me veo muy rico y sé que eso es lo que soy.

Me gusta mi prosperidad y me gusta compartirla libremente con el mundo.

Mis ingresos son cada vez más y más grandes ahora.

Soy un apasionado en la creación de riqueza.

Toda resistencia a la prosperidad se ha disuelto en la gracia total.

Yo merezco tener abundancia financiera en mi vida ahora.

La Abundancia y yo somos uno.

Yo creo que todos podemos ser ricos: y eso me incluye a mí.

Yo estoy acumulando grandes sumas de dinero ahora.

Mi mente es un imán poderoso para las ideas rentables y lucrativas.

Gran riqueza fluye hacia mí ahora.

Tengo éxito porque sé lo que quiero y lo pido.

Puedo crear riqueza fácil y sin esfuerzo.

Yo disuelvo todos los mensajes falsos en torno a la creación de riqueza.

Yo decreto el éxito en mi camino y me lo creo.


Para saber mas sobre la Ley de Atracción, conocer las técnicas mas avanzadas y manifestar tus deseos mucho mas rápido puedes adquirir a este espectacular curso






¡Estoy seguro que cambiarás tu vida!

Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!





Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?


o




Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver