Como Cambiar Tu Situacion Financiera. Parte 2



En el artículo anterior, aprendiste que para manifestar prosperidad económica con la Ley de Atraccion, debes pensar como piensan las personas millonarias y para lograr esto, según el Sr. T. Harv Eker
 tienes que almacenar en tu subconsciente 17 archivos de abundancia económica, 
de los cuales  ya conoces los 2 primeros y si aun no has leído este articulo, te sugiero que lo hagas ahora mismo e inicies las acciones que te recomiendo. 
Hoy vas a aprender otros 2 archivos de abundancia económica con los que debes reprogramar tu mente para llegar a ser millonari@. 

Archivo 3.

 Las personas Millonarias están comprometidas a ser Ricas, mientras que las personas pobres solo desean ser Ricas y no saben lo que realmente quieren.
 Los ricos tienen muy claro que lo que quieren es riqueza y están comprometidos a crear riqueza haciendo lo que tengan que hacer siempre y cuando sea legal, moral y ético. Los mensajes que envías al Universo, se basan en tus creencias y por efecto de la Ley de Atracción, tu siempre vas a obtener  lo que subconscientemente quieres y no lo que dices que quieres.
 Existen 3 niveles de deseos en cuanto a tener riqueza:

1. Yo quiero ser millonari@ (Si tengo la oportunidad)
2. Yo escojo ser Millonari@ (Decido Ser rica, es la única opción)
3. Yo me comprometo a ser millonari@ (Voy a Ser Rica-100% segura, sin excusas, sin renunciar y el fracaso no es una opción) y una vez te comprometas, el Universo o Dios, se encarga a través de la Ley de Atraccion de sincronizar las cosas, los sucesos y las personas para guiarte y darte lo que has pedido.  
Comprometerte 100%, significa estar dispuesta a sacrificar muchas cosas de las que hoy disfrutas como son los fines de semana, tus amigos, tu familia, tus hobbies y tu tiempo libre. 


Declaración:
 “Yo estoy comprometida a ser millonaria” 

Acción 1: Escribe concisa y específicamente porque es importante para ti ser millonari@.

Acción 2: Comprométete delante de una persona que esté dispuesta a ayudarte, mirándola a los ojos y con tu mano en el corazón declara:
“Yo…… (tu nombre), me comprometo a ser millonari@ para……(fecha)” 
y pídele a esa persona que te diga “Yo creo en ti”. Si después de hacer esto, tienes la sensación de libertad, vas por el camino correcto.

 Archivo 4.

 Las personas Ricas piensan en grande, las personas pobres, piensan en pequeño. 
Todo cambia en el momento que  comienzas a pensar en Grande y el Pago que recibes esta en proporción directa  a la Cantidad del valor de lo que das o sea a la cantidad de personas que sirves o afectas y entre más personas ayudes, mas abundancia y riqueza te manifestara la Ley de Atraccion.

Tú viniste  a este mundo para realizar una misión de servir a otras personas y por ésta razón estas dotada con talentos y habilidades naturales. La mayoría de las personas piensan en pequeño por causa del miedo a fracasar o porque se sienten pequeñas y lo que el mundo necesita es personas que piensen en grande e impacten muchas vidas con sus grandes acciones.

 Declaración:
 “Yo pienso en Grande y decido Ayudar a Miles de personas” 

Acción 1. Escribe cuáles son tus talentos y habilidades naturales,  Cómo y Dónde puedes usarlos en beneficio de muchas personas.

Acción 2. Reúnete con varias personas y piensen como podrías tu ayudar a 10 veces más personas de las que estas ayudando ahora. 

Comienza desde hoy mismo a practicar diariamente lo que has aprendido, para iniciar el proceso de reprogramación de tu subconsciente con la mentalidad de los millonarios, para poder pensar como ellos y crear riqueza con la Ley de Atracción. 

Gracias, feliz día y que Dios te bendiga. 






Para saber mucho mas sobre la Ley de Atracción, conocer las técnicas mas avanzadas y manifestar tus deseos mucho mas rápido puedes adquirir a este espectacular curso





¡Estoy seguro que cambiarás tu vida!

Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!


Si necesitas ayuda para recuperar a tu ex


Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?


o




Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver