Afirmaciones De Prosperidad Y Abundancia


En este post te dejo una lista de afirmaciones de prosperidad y abundancia.
Leelas y al llegar al final de la lista presta la atención al cambio en como te sientes
( y por consiguiente de tu punto de atracción) que se produce...
Y si haces esta lectura mas seguido?
Y si estas afirmaciones se convierten en tus pensamientos habituales?
Como seria tu vida si estas fueran tus creencias?



Yo soy la fuente de mi abundancia.

Yo vivo en un universo abundante.

Yo siempre tengo todo lo que necesito.

Mi creatividad es única y tengo éxito en todo lo que hago.

Yo acepto y doy la bienvenida a la abundancia ilimitada.

Mi vida y mi corazón están llenos de cosas buenas.

Yo tengo fe en que estoy siendo guiado de la manera correcta para obtener buenos y grandes resultados.

Yo lleno mi mente con abundancia y esta se manifiesta en todos mis asuntos.

La abundancia me rodea y hoy reclamo mi parte.

Mis pensamientos de prosperidad crean mi mundo próspero y lleno de abundancia.

Todo lo que doy regresa a mi en muchas formas.

Mi vida está llena de abundancia.

Mi vida está llena de éxitos, alegría y rica abundancia.

Libero todos los sentimientos de carencia y limitación y acepto con alegría las bendiciones de amor, riqueza y abundancia.

Hoy es un día de oportunidades y abro mi corazón para recibirlas.

El dinero fluye libremente y en abundancia en mi vida.

La abundancia es mía, me pertenece.

Doy las gracias por el flujo ilimitado de cosas buenas en mi vida.

Me suceden cosas maravillosas porque vivo con actitud de agradecimiento.

La Riqueza es mi herencia Divina

Yo soy la imagen y el modelo de la abundancia para mí y para otros.

Yo puedo crear dinero y abundancia a través de la alegría, la vitalidad y el amor propio.

Yo estoy cerca del dinero, la prosperidad y la abundancia.

Yo creo mi realidad de abundancia a través de mis creencias de abundancia.

Yo creo prosperidad ilimitada.

El dinero y la abundancia fluyen en mi vida.

Yo soy próspero, fluye en mi una corriente inagotable de riqueza.

Mi energía está abierta y fluye en todas las áreas de mi vida.

Siempre tengo más dinero que el que necesito.

Yo me permito tener más de lo que jamás soñé.

Hablo de éxito y prosperidad y mis palabras elevan e inspiran a otros.

Yo vivo una vida abundante, la riqueza vino para quedarse en mi vida.

En mi universo todo es perfecto.

El universo es seguro, abundante y agradable.

Yo confío en mi capacidad para crear abundancia.

Yo acepto la prosperidad y la abundancia en mi vida.

Todo llega a mi vida en el momento perfecto y en la forma perfecta.

Yo estoy vinculado a la abundancia ilimitada del universo.

Yo tengo gran cantidad de valiosas aptitudes y talentos.

Yo invito a lo bueno y le permito entrar en mi vida.

Yo estoy atento a mis oportunidades y las uso bien.

Yo creo lo que quiero fácilmente y sin esfuerzo.

Yo honro mi valor.

Todo el dinero que gasto enriquece a la sociedad y vuelve a mí multiplicado.

Todo el dinero que gasto y que gano trae alegría a mi vida.

Yo estoy abierto a recibir.

Yo tengo abundancia en cada área de mi vida.


Recuerda que si trabajas con afirmaciones de forma periódica, con constancia, cambiarás tu realidad.


Para saber mucho mas sobre la Ley de Atracción, conocer las técnicas mas avanzadas y manifestar tus deseos mucho mas rápido puedes adquirir a este espectacular curso





¡Estoy seguro que cambiarás tu vida!

Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!


Si necesitas ayuda para recuperar a tu ex


Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?


o




Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver