Afirmaciones Positivas Para El Dia De Hoy



El poder de las palabras es maravilloso cuando se utilizan manifiestos verbales que dictan lo que deseamos y anhelamos. Practicar las afirmaciones positivas es darle fuerza a nuestros pensamientos, es expresar todo lo que queremos, es fijar en nuestra mente la dirección en la que aceptamos que las cosas sucedan y sean.

Abrir nuestra mente a la abundancia, al conocimiento de un poder interior mágico que nos permita creer y crear todo lo que deseamos. Establecer una comunicación de poder, de fuerza, de entusiasmo y lograr sentir que se tienen posibilidades infinitas; ese es el poder  de las palabras que emana cuando las afirmamos con fe.

Estimado lector, utiliza diariamente las afirmaciones que más te gusten.


Hoy sí quiero sentirme totalmente feliz.

Hoy acepto que merezco tener un éxito extraordinario.

Hoy encuentro plenitud en todas las áreas de mi vida.

Hoy todos mis talentos brillan con intensidad.

Mis habilidades profesionales me generan gran abundancia económica.

Tengo por derecho divino un destino fantástico.

Yo soy responsable de mis elecciones presentes, que serán los resultados de mi futuro.

Hoy deseo tomar acción en mis metas, con la certeza de ir por mis sueños sin demoras y con la concentración que se necesita para lograr destacar en mis planes y proyectos.

Hoy le digo SÍ a la vida, al amor, a la salud y a la felicidad.

Hoy es el único día que tengo para tener éxito, porque no hay un mañana garantizado, y mi pasado es sólo eso, un ayer que no volverá.

Decido vivir en armonía conmigo mismo(a) y con todos los que me rodean, porque sé que las buenas relaciones dan frutos, que tarde que temprano serán de gran beneficio para mi vida.

Hoy agilizo todo lo que deseo hacer y elimino la postergación.

Tomo decisiones firmes que modifican mi conducta positivamente en beneficio mío y de los demás.

Hoy abro la puerta a la felicidad en mi vida y a la prosperidad en mis negocios, porque de mí depende que esto suceda.

Aprovecho mis talentos y los multiplico.

Tengo fe en que las mejores cosas me pasarán a mí.

Agradezco la dicha de contar con mi familia, mi salud y mi entusiasmo, que hace que las personas quieran estar junto a mí y compartir conmigo sus existencias.

Hoy tomo el control de mis pensamientos y elijo pensar positivamente en todas mis circunstancias.

Actúo decididamente con un propósito de vida y establezco que la misión que me he encomendado es lo más importante para mí.

Mi vocación es sólo una respuesta que el universo me da para reconocer mi grandeza interior.

Hoy realizo los pasos necesarios para darle forma a mis grandes anhelos y proyectos, que por falta de concentración he venido  postergando.

Actúo con fe, con decisión y con certeza, con energía desbordante y positiva.

Hoy todo fluye perfectamente, conforme a un plan divino para mí.

Encuentro que cada día es maravilloso, porque yo creo mi día; y porque tomo decisiones sabias y elecciones poderosas que me llevan  a tener éxito en la vida.

Hoy quiero despertar a mi Gigante Interior.

Hoy sí quiero vivir enamorado(a) de mi vida.

Hoy es el día que tanto soñé, porque decido trabajar en las cosas que verdaderamente amo y quiero hacer.

Hoy logro avanzar en mis metas y veo la vida con amor.

Realizo mis obligaciones con gusto, porque sé que si no las tuviera, no sería tan feliz. 

Hoy transformo mi vida y lo hago con decisiones claras y objetivos precisos.

Mis metas son producto de mis pensamientos y mi autoestima.

Yo creo en mí.

Hoy me doy tiempo para recordar qué es lo verdaderamente importante en la vida. 

Hoy elimino excusas e identifico la diferencia entre sólo soñar, hacer algo y hacerlo verdaderamente.

Aprovecharé cada instante para alcanzar mis sueños.

Merezco ir tras el éxito que me corresponde.

Hoy es el exacto reflejo de lo que será mi futuro como resultado de mis actos. Por ello y en búsqueda de obtener dichos resultados, decido eliminar la pereza, la angustia, la postergación y la indiferencia, e ir decididamente a realizar mis grandes deseos  personales y profesionales.

Hoy decido concentrarme en lo más valioso que la vida me ha dado: mi auténtica libertad de elegir.

A partir de hoy, desarrollo mis talentos y habilidades al máximo.

Hoy viviré como si la vida me estuviera dando tiempo extra de vida.

Viviré como si cada instante fuese un regalo.

Hoy decido tomar ACCIÓN. Y entiendo que no actuar es también una decisión.

Visualizo todo lo grandioso que viene a mi vida, porque yo, voy por ello, y ello viene a mí.



Para saber mucho mas sobre la Ley de Atracción, conocer las técnicas mas avanzadas y manifestar tus deseos mucho mas rápido puedes adquirir a este espectacular curso







¡Estoy seguro que cambiarás tu vida!

Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!


Si necesitas ayuda para recuperar a tu ex


Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?


o




Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver