El Poder De La Mente Subconsciente. Libro



Si trabajas de forma independiente y tienes tus propios negocios, puede haber temporadas en las que las cosas no marchan como debieran. El miedo y la duda comienzan a deslizarse dentro de ti y a socavar tu autoconfianza de ser capaz de lograr un año espectacular. Yo soy el tipo de persona que recurre siempre a los libros de inspiración y me encontré con uno verdaderamente sorprendente:
"El poder de la mente subconsciente" 
de
 Joseph Murphy.
 Este es un libro clásico de autoayuda escrito en los años sesentas. Está lleno de formas de impulsar tu pensamiento positivo para traerte tus deseos. El libro está hecho jirones con las hojas desgastadas porque lo he leído aproximadamente cada dos años durante mucho tiempo. Fue así como el destino quiso que lo abriera justo en el capítulo titulado: "Su derecho a ser rico". Y allí, marcado en negrita, leí este párrafo:

Al entrar en el estado de ánimo de opulencia, todo lo necesario para la vida abundante se manifestará. Que esta sea su afirmación diaria; escríbala en su corazón: 

"Yo soy uno con la infinita riqueza de la mente subconsciente. Es mi derecho ser rico, feliz y exitoso. Estoy eternamente consciente de mi verdadero valor. Ofrezco mis talentos libremente, y soy maravillosamente bendecido financieramente. Es maravilloso".

¿Destino? Creo que sí. Si podemos ser lo suficientemente valientes para afirmar que estamos en nuestro derecho de vivir una vida rica y abundante, nuestra mente honrará a nuestro reclamo. Así que me dije a mí mismo: "Relájate, Char. Elimina el estrés de tu día, ya que puedes hacer todas las cosas a través del poder de tu mente subconsciente". 

Y tú lector, siéntete libre de usar esta poderosa oración/afirmación y observa cómo trabajará para ti al decirla diariamente antes de ir a dormir por las noches.  

Charlene Schuster Knox

Lo mejor de la Programacion Neuro Lenguistica

"El poder de la mente subconsciente" 

Joseph Murphy


Para saber mucho mas sobre la Ley de Atracción, conocer las técnicas mas avanzadas y manifestar tus deseos mucho mas rápido puedes adquirir a este espectacular curso



¡Estoy seguro que cambiarás tu vida!

Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!


Si necesitas ayuda para recuperar a tu ex


Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?


o




Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver