Afirmaciones de Prosperidad de Catherine Ponder



Afirmaciones de Prosperidad de Catherine Ponder


"La sorprendente verdad acerca de la prosperidad es que es sorprendentemente buena en lugar de terriblemente mala para que tú optes ya por la prosperidad. Ten en cuenta que "rico" significa vivir con abundancia de todo bien o vivir una vida plena, más satisfactoria. De hecho, eres próspero en la medida en que estés experimentando la paz, la salud, felicidad y abundancia en este mundo. Existen métodos honorables que pueden llevarte rápidamente hacia ese objetivo. Es más fácil de lograr de lo que ahora puedes pensar. Eso, también, es la terrible verdad acerca de la prosperidad."
-Catherine Ponder




Tengo algunos libros de Catherine Ponder y los recomiendo ampliamente. Se la considera uno de los principales autores de inspiración de los Estados Unidos al grado de compararla con Norman Vincent Peale.

He utilizado sus afirmaciones y han probado ser vehículos de gran alcance en el cambio de opinión acerca de la prosperidad que merecemos. ¡Espero que tú también las utilices!

Mi prosperidad no tiene límites. Mi éxito es ilimitado AHORA.

AHORA bendigo a todos, a todo, y a cada situación en mi vida, todo es bueno, bueno, y muy bueno.

Estoy rodeado por la sustancia divina y esta sustancia divina ahora se manifiesta para mí en forma rica y abundante.

Todo prospera para mí ahora y también todo el mundo prospera.

Ahora atraigo a las más bellas, mejores, y más prósperas personas con ideas afines a mí.

Espero la abundancia pródiga todos los días en todos los aspectos de mi vida y asuntos. 

Me alegro de que tengo éxito en todos los sentidos.

Doy gracias que ahora soy rico, sano y feliz.




Para saber mas sobre la Ley de Atracción, conocer las técnicas mas avanzadas y manifestar tus deseos mucho mas rápido puedes adquirir a este espectacular curso





¡Estoy seguro que cambiarás tu vida!

Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!





Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?


o




Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver