Como Alcanzar Abundancia Instantanea
"Cualquier enfermedad puede ser curada en cuestión de días -sí, cualquier enfermedad- si distraes tu atención de lo que está ocurriendo o podría ocurrir y emites una vibración diferente de forma dominante..."
-Abraham Hicks
Esta cita se refiere a la enfermedad física -pero puede aplicarse a la enfermedad financiera también. Es sólo un síntoma de obstrucción de energía -obstruir la abundancia y el bienestar que son legítimamente tuyos. ¿Es viable la premisa de que podrías lanzar, literalmente, cualquier enfermedad (o enfermedades financieras) en cuestión de días? ¿Te parece demasiado difícil de creer? Cualquiera que haya experimentado alguna vez una "manifestación instantánea" tendrá más facilidad de creer esto porque han visto que las cosas se manifiestan rápidamente, incluso si fue o no intencional de tu parte. Esto ocurre con frecuencia cuando se suelta la resistencia. Si deseas poner esto a prueba, aquí hay un divertido experimento para probarlo:
Durante un período de 3 a 5 días, pasa unos 10 minutos cada día tumbado cómodamente e imagina que puedes sentir la esencia de la abundancia que fluye a través de ti. Di una y otra vez: "Permito que la abundancia fluya con facilidad." Cuando digas las palabras, imagina que tu situación financiera se ha transformado completamente y tienes fácilmente un montón de dinero disponible. Sintoniza esa sensación de facilidad financiera y flujo, y trata de mantenerte conectado en ella durante 10 minutos más o menos.
Durante el resto de tu tiempo, niégate a dejarte embaucar por la escasez de cualquier tipo. Simplemente niégate a pensar en ello en lo absoluto -sigue empujando esos pensamientos hasta sacarlos de la cabeza. Repite para ti mismo, "la facilidad financiera y el flujo fácil, la facilidad financiera y el flujo fácil, la facilidad financiera y el flujo fácil" y trata de recuperar esa esencia que has experimentado durante tu meditación.
A los pocos días de hacer esto, debes comenzar a notar que el dinero viene a ti de fuentes inesperadas. Pueden ser cantidades pequeñas al principio, pero a menudo vendrá en formas que son tan sorprendentes que ¡sólo sabrás que son el resultado de tu nuevo y abundante enfoque!
Una vez que veas que está funcionando, aunque modestamente, ¡tendrás que seguir haciendo esto todos los días! Si Abraham Hicks está en lo correcto y puedes sanar completamente tus bloqueos financieros dentro de unos pocos días (o incluso un par de semanas), ¿no vale la pena poner el esfuerzo inicial para lograrlo?
Afirmación:
"Yo puedo curar cualquier enfermedad, centrándome en lo que quiero."
"Yo puedo curar cualquier enfermedad, centrándome en lo que quiero."
Te deseo abundancia INSTANTÁNEA!
Para saber mucho mas sobre la Ley de Atracción, conocer las técnicas mas avanzadas y manifestar tus deseos mucho mas rápido puedes adquirir a este espectacular curso
¡Estoy seguro que cambiarás tu vida!
Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!
Si necesitas ayuda para recuperar a tu ex
Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?
o
Comentarios
Publicar un comentario