Encuentra Tu Equilibrio. Deepak Chopra.

Hay un genio dentro de cada uno de nosotros y este genio es la inteligencia del cuerpo que refleja la sabiduría del universo.
 Deepak Chopra.



Deepak Chopra es un médico indio. Hábil disertante y escritor prolífico, ha escrito extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Está influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la medicina india, los Vedanta y el Bhagavad Gita, pero también por la física cuántica. En 1999, la revista Time lo seleccionó entre los cien iconos y héroes del siglo XX y lo describió como el «poeta profeta de la medicina alternativa".

Encuentra tu equilibrio. (El Alma de la Curación)

 fue rodado en el prestigioso centro medico Beth Israel Deaconess, que forma parte de la Escuela médica de Hardvard y en el Chopra Center de Carisbad en California, desde donde el Dr. Chopra nos ofrece un trabajo exhaustivo sobre el proceso curativo, así como instrucciones sobre la meditación, el alivio del stress y de cómo invocar a nuestra farmacia interior, usando la vista, el olfato, el gusto y el tacto…

Que lo disfruten!



Para saber mucho mas sobre la Ley de Atracción, conocer las técnicas mas avanzadas y manifestar tus deseos mucho mas rápido puedes adquirir a este espectacular curso





¡Estoy seguro que cambiarás tu vida!

Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!


Si necesitas ayuda para recuperar a tu ex


Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?


o




Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver