Afirmaciones de Prosperidad de Jeff Staniforth



Afirmaciones de Prosperidad de Jeff Staniforth


Las afirmaciones de Jeff Staniforth son liberadoras y nos permiten desplazar rápidamente la conciencia de escasez y sustituirla por una creciente y saludable conciencia de prosperidad, con sus consecuentes maravillosos efectos.

Tengo abundancia ilimitada.

Mi mayor bien viene a mí ahora.

El dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo.

Me merezco lo mejor y lo mejor viene a mí ahora.

Yo soy guiado divinamente en todo lo que hago.

¡Espero lo mejor y ahora lo consigo!

Todo lo bueno viene a mí fácilmente y sin esfuerzo.

Ahora creo mi vida maravillosa e ideal.

Todas mis necesidades se cubren de forma instantánea.

Ahora soy libre de hacer las cosas que amo.

Cada día, mi vida está llena de maravillas y de magia.

Yo estoy en un constante estado de plenitud.

Estoy seguro de que mi camino siempre es perfecto para mí.



Para saber mas sobre la Ley de Atracción, conocer las técnicas mas avanzadas y manifestar tus deseos mucho mas rápido puedes adquirir a este espectacular curso





¡Estoy seguro que cambiarás tu vida!

Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!





Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?


o




Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver