Una Increible Manera De Atraer Lo Que Quieras.


"El Proceso Recordando nos enseña a pensar como si ya hubiéramos pasado por el logro de esas cosas que queremos y de informar desde un punto en el futuro."
-Joe Vitale

En su nuevo libro El Proceso Recordando, Daniel Barrett y Joe Vitale describen una forma increíble de aplicar el proceso creativo y la creación de cualquier cosa que desees, de escribir una nueva canción ¡para la creación de una nueva vida!

En primer lugar, está la Ley de Atracción


El "Proceso Recordando" trabaja en armonía con el principio de la Ley de Atracción, un concepto metafísico nombrado por el escritor William W. Atkinson en 1906. Muchos filósofos a través de los años describen el poder del pensamiento positivo, incluyendo a Napoleon Hill, pero se dio a conocer a lo grande en los principales medios de comunicación en 2006 con la llegada de El Secreto -la película y luego el libro. En esencia, significa que manifiestas lo que piensas. Tú atraes cosas a tu vida en base a lo que piensas y enfocas. Así que si piensas, "no puedo permitirme ese coche", no lo harás. Pero si te imaginas conduciendo ese coche, y pasas el tiempo pensando en que ya lo posees, el universo se reordenará para asegurarse de que lo tengas, de hecho, terminarás teniéndolo. Quiere que tu realidad coincida con tu percepción. Se trabaja no sólo con los objetos tangibles, sino también con los deseos, como la buena salud, la felicidad, la prosperidad, una nueva relación, una racha ganadora en los deportes, y así sucesivamente.

El "Proceso Recordando" nos enseña a pensar como si ya hubiéramos pasado por el logro de esas cosas que queremos.

Cuando lo haces, se crea un espacio de desprendimiento hacia lo que quieres lograr. Cuando algo se siente como si ya hubiera sucedido, y tienes ese aire brumoso de un recuerdo, el ego no puede interferir. Cuando tú "quieres" algo, tu cerebro puede meditar sobre un centenar de maneras de frustrar tu plan: no soy lo suficientemente bueno, no estoy listo, no me lo merezco, no puedo, no debo, tengo otras prioridades, estoy cansado, yo nunca tendré suficiente tiempo, yo no tengo tanta suerte. Pero cuando se está recordando, ¡no lo puede evitar! Has dicho a tu ego que ya ha sido escrito y no hay nada que se interponga en tu camino, por lo que terminará aceptándolo y empezar a moverse hacia ello. Le recuerdas a tu ego que tiene que hacer tiempo para lo que amas, porque algo grande está a punto de suceder y necesitas prepararte para ello. Es como un código de trucos para el alma, el cerebro, o ambos.

como atraer lo que quieras


Cómo funciona el "Proceso Recordando"

La campeona de Judo Kayla Harrison utilizó esta práctica cuando se entrenaba para los Juegos Olímpicos 2012. En lugar de "querer" ganar, recordó que ganó. Cada mañana y cada noche, ella recordaba el futuro: el día en Londres, cuando se despertó, desayunó, calentó, esperó en la zona de espera, y luego ganó cada uno de sus combates de judo, y, finalmente, de pie en lo alto del podio aceptó su medalla de oro.

Cuando llegó la mañana, ella dice que estuvo sorprendentemente tranquila. Todos los otros atletas que la rodeaban parecían estar repletos de energía nerviosa, pero ella no se sentía nerviosa en absoluto. Ella había "engañado" con éxito su cerebro en el pensamiento de que su memoria ya había sucedido, que ya había ganado la medalla olímpica y ahora sólo tenía que dar los pasos para reclamar lo que era suyo por derecho.

Y eso es justo lo que hizo. Ella se llevó a casa la primera medalla de oro olímpica para cualquier norteamericano, hombre o mujer, en el judo. Mientras estaba de pie en lo alto de ese podio con el Himno de los Estados Unidos sonando por todo el estadio, se echó a llorar. "Fue como lo recordaba", dice ella.


Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?


o
Seguime en Twitter

Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver