Ley de Atraccion. El poder de las palabras

El poder de las palabras

el secreto

Uno de los dispositivos más destructivo jamás creado está justo abajo de tu nariz. Es nuestra boca, más específicamente, nuestra lengua. Con ella puedes causar enormes daños, no sólo a los demás, sino a nosotros mismos.

Podrias preguntarte, “¿Lo que digo en realidad tiene un impacto tan grande?” Sí!  La Biblia afirma incluso que la vida y la muerte están en poder de la lengua.

Ya ves, tenemos que entender cómo funciona esto. Día a día somos bombardeados con malas noticias del mundo que nos rodea.

A pesar de que no somos conscientes de ello, eso produce el pensamiento negativo en nuestras mentes.

Estos pensamientos vienen a nuestra mente de forma automática, no podemos dejar de pensar en ellos. Sin embargo, podemos optar por recibirlos o no.

En este punto, todavía podemos analizar la información y decidir si aceptamos o no. Por ejemplo, un hombre está buscando un trabajo y recibe una oferta interesante. Él expectante va a su primera entrevista y en el camino, en su mente se cruzan todo tipo de pensamientos: “¿Estoy capacitado? ¿Puedo hacer esto?  ¿Habrá otros que son mucho mejor que yo? Tal vez no soy el indicado … “

Si este hombre permite que estos patrones negativos de pensamiento inunden su mente, muy pronto se convierten en un pensador negativo.

Por otra parte, si el mismo hombre se niega a aceptar estos pensamientos, su mente estará programada para el éxito, porque está diseñada para ser lo que pensamos que somos. Ahora, Tu no puedes conducir los malos pensamientos de tu cerebro y forzarte a tener buenos pensamientos. No va a funcionar.

Y aquí es donde entra en juego la lengua, la única forma en que puedes expulsar a los malos pensamientos, o aceptarlos es mediante el uso de la lengua. La persona en el mismo ejemplo que hemos estudiado anteriormente podría comenzar a vocalizar sus temores: “Oh, sí, probablemente no me llamen, estoy demasiado esto o aquello para este trabajo. Además, no creo que estar suficientemente capacitado suficiente… “

Esta persona ya está muerta. Ha perdido la batalla aun antes de empezar.

Su lengua se ha programado para el fracaso, porque se ha optado por aceptar esos pensamientos.
Pero La buena noticia es que, al igual que la lengua es poderosa para matar y destruir, también es de gran alcance para ayudarte a tener éxito.
El Universo nos dio esta poderosa herramienta para poner nuestra fe en movimiento. La fe es creer en lo que no se puede ver. Así que, si te encuentras con una situación difícil en la vida, hablar de promesas en vez de confesar tus miedos y pensamientos negativos.
De esta manera, pones en movimiento el mecanismo más poderoso y el resultado de tu esfuerzo será la victoria, no la derrota.
En este post te ofrezco algunas afirmaciones de prosperidad y abundancia que puedes practicar diariamente.
Usalas dos veces por dia y veras que tu vida empiece a cambiar. 

SOY PROSPERO

EL UNIVERSO ME GUÍA.

Vivo en un universo de riqueza.

Atraigo todo lo bueno, todo lo mejor a mi vida.

Mi mente es una mente de éxito, de prosperidad y de abundancia.

Gano grandes cantidades de dinero diariamente, sin esfuerzo.

Vivo una vida de opulencia.

Yo atraigo dinero y oportunidades en abundancia.

EL UNIVERSO ME TRAE RIQUEZAS.

La abundancia forma parte de mí.

Yo disfruto del dinero y las riquezas.

El dinero fluye en mi vida ininterrumpidamente siempre.

Empiezo este día vibrando en positivo,

Sabiendo que mis deseos serán cumplidos.

El dinero llega a mi vida diariamente, de todas partes.

Yo soy la fuente de toda riqueza.




Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!




Si realmente quieres cambiar tu vida 

ganar dinero en internet

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver