Ley De Atraccion. Afirmaciones Para Todos Los Dias

"Vivimos en un Universo donde existen leyes, al igual que existe la ley de la gravedad. Si te caes de un edificio, no importa que seas buena o mala persona, chocarás contra el suelo.
La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial e impersonal como la de la gravedad. Es precisa y exacta.

Todo lo que te rodea en estos momentos en tu vida, incluidas las cosas que no te gustan, lo has traído tú. Estoy seguro de que lo que vas a oír no te va a gustar. Enseguida vas a responder: «Yo no he atraído el accidente de coche. No he atraído a este cliente al que no soporto. No he atraído contraer esta deuda». Y yo estoy aquí para decirte cada cara que sí lo has hecho. Éste es uno de los conceptos más difíciles de comprender, pero una vez lo aceptas transforma tu vida."
"El Secreto", Rhonda Byrne




EMPIEZA A CELEBRAR LA VIDA, EL MILAGRO DE TU EXISTENCIA
Celebra la vida, vive feliz, comienza a celebrar el milagro de la vida porque ella es un regalo bendito de Dios. Piensa en positivo, activa tu mente y tu corazón.
Vibra, vive, siente, disfruta de este instante maravilloso que tienes que es único e irrepetible.
Tu presencia es un regalo maravilloso para el mundo. 
Eres un ser singular y único, comprende que eres un milagro maravilloso de Dios.
Tu vida puede ser todo lo que quieras que sea. 
Empieza a vivir los días de a uno por vez, solamente este día que es único e irrepetible.Dentro de tí están todas las respuestas. 
Empieza a comprender, ten fe que los milagros existen y se fuerte ante los obstáculos.
Ahora date cuenta, toma consciencia en este preciso instante lo especial que eres. 

Afirmaciones para todos los dias

1-Hoy decido tener una vida abundante, con éxito, amor y en felicidad.

2- Decido tener todo lo mejor, no importa lo grande que sea.

3- Ahora se que quiero hacer,  quien quiero ser y donde quiero ir, el secreto de la prosperidad es la respuesta.

4-Decido atraer todo lo bueno a mi vida.

5-Yo soy la atracción, decido ser exitosa.

6-DINERO…. Llega mucho dinero en abundancia a mi vida.

7-Pienso en éxito y abundancia, llega un gran proyecto, me regalan una joya que quería. 

8-Mi pensamiento atrae prosperidad, hoy vivo con abundancia

 9-Mi vibración magnética atrae el bienestar a mi vida y a todo lo que me rodea.

10- Me veo a mi misma abundante, vivo con abundancia, porque mis pensamientos son el reflejo de mi vida de prosperidad.

11-El secreto funciona para mi

12-Creo en el Poder de la atracción

13-El Universo está basado en la atracción

14-La ley de la atracción es la ley más poderosa del Universo

Comienza a usar la Ley de Atracción y observa los cambios!


limpiar creencias limitantes


Para saber mas sobre la Ley de Atracción, conocer las técnicas mas avanzadas y manifestar tus deseos mucho mas rápido puedes adquirir el siguiente curso

Atrae todo cuanto desees rapido




¡Estoy seguro que cambiarás tu vida!

Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!





Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?


o




Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver