Ley De Atraccion. Afirmaciones Para Atraer La Prosperidad.



Las afirmaciones son una herramienta muy eficaz para atraer el dinero a nuestras vidas y crear oportunidades de éxito. Al utilizar afirmaciones tu vibración empieza a cambiar de manera progresiva y comienzas a centrarte en la abundancia con lo que comienzas a atraer condiciones y circunstancias afines a tu nueva vibración. Repite tus afirmaciones en voz alta, y luego cierra los ojos unos minutos para visualizar la realidad que acabas de afirmar. Puedes hacer un par de sesiones de diez minutos cada día para tu trabajo con afirmaciones. También puedes repetir una o dos de las que más te gusten a lo largo del día como una especie de mantra, esto acelera los resultados espectacularmente pues te mantiene vibrando en la frecuencia de la abundancia.

Las afirmaciones te ayudarán a eliminar las creencias comunes de que el dinero es malo o limitado o de que tienes que trabajar duro para obtenerlo. Las afirmaciones de dinero sólo son más eficaces cuando se desarrollan sobre la base de tus propias creencias limitantes del dinero, esto es, afirmaciones que sean opuestas a tus creencias negativas o limitantes sobre el dinero en este momento. 

Enseguida vienen unas afirmaciones muy poderosas que te ayudarán a cambiar tu programación mental. No es necesario utilizar todas las afirmaciones, tan solo elige las más adecuadas para ti en este momento de tu vida y trabaja a conciencia con ellas. Puedes transformar tu vida rápidamente con el uso de afirmaciones. Ahora, atrévete a llenar tu vida de abundancia y riqueza con este poderoso recurso.

Afirmaciones para atraer el dinero y la prosperidad

Cada día y en todos sentidos soy más potente, seguro, feliz y rico.

Tengo más bendiciones de las que jamás soñé.

Todo lo que deseo y necesito viene a mi con asombrosa facilidad.

Hoy permito que mi luz interior brille, mostrando mi creatividad única y todo lo que toco es un éxito.

Dios me provee abundantemente ahora.

Soy un éxito total.

Mis recursos son infinitos, inagotables e inmediatos y ahora fluyen y se acumulan bajo la gracia, de manera perfecta y maravillosa.

Yo soy la riqueza ilimitada en constante expresión.

Doy la bienvenida a la abundancia ilimitada.

Mi abundancia financiera es desbordante en la actualidad.

La presencia de la alegría en mi corazón, libera una gran cantidad de cosas buenas en mi vida.

Yo estaba destinado a ser próspero. Tengo abundancia para compartir y de sobra.

Tengo fe en que estoy siendo guiado de manera perfecta hacia el éxito y la riqueza en todo momento.

Lleno mi mente con la idea de la abundancia y la abundancia se manifiesta en todos mis asuntos.

Reconozco mi verdadera fuente y dejo que la prosperidad se vierta en cada una de mis experiencias.

Veo la abundancia que me rodea. Hoy puedo reclamar mi parte.

La abundancia es limitado solamente por mi inconsciencia.

Mis pensamientos de prosperidad crean mi mundo próspero.

El dinero que doy regresa a mi asombrosamente multiplicado.

Mi vida está llena de abundancia de todo bien.

Con la guía de Dios en mi, mi vida está llena de éxito, alegría y rica abundancia.

Libero todos los sentimientos de carencia y limitación y gozosamente acepto las bendiciones de alegría y abundancia.

Hoy mi vida está llena de oportunidades y abro mi corazón para recibirlas.

El dinero fluye libremente y en abundancia en mi vida.

¡La abundancia es mía! Doy gracias por el flujo ilimitado de riquezas en mi vida.

Cosas maravillosas vienen a mi, porque yo vivo con una actitud de gratitud.

Soy muy agradecido, y prospero cada día más y más.

Yo soy digno de todo lo que mi corazón desea. ¡Es mi herencia divina!

Yo soy la fuente de mi abundancia.

Me imagino la abundancia para mí y para otros.

Yo vivo en un universo abundante. Siempre tengo todo lo que necesito.

Puedo crear dinero y abundancia a través de la alegría, la vitalidad y el amor propio.

Soy cada vez más magnético para el dinero, la prosperidad y la abundancia.

Mis creencias crean mi realidad. Yo creo en mi prosperidad ilimitada.

Me merezco la abundancia.

El dinero fluye en mi vida. Yo soy próspero.

Mi energía está abierta y fluye en todos los ámbitos de mi vida.

Entre más dinero gasto, más dinero recibo.

Me permito tener más de lo que jamás soñé.

Hablo de éxito y prosperidad. Mis palabras elevan e inspiran a otros.

Yo vivo una vida abundante. Todo es perfecto en mi universo.

El universo es seguro, abundante y fácil.

Yo confío en mi creciente habilidad de crear abundancia.

Acepto la prosperidad y la abundancia en mi vida.

Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta.

Me entrego a mi bien más elevado.

Estoy unido a la abundancia ilimitada del universo.

Cuando hago lo que me gusta hacer, el dinero y la abundancia fluyen libremente para mí.

Tengo una gran cantidad de valiosas habilidades y talentos.

Invito y permito a las cosas buenas a entrar en mi vida.

Estoy atento a mis oportunidades y las aprovecho.

Yo Creo lo que quiero fácilmente y sin esfuerzo.

Estoy abundantemente provisto para que yo siga mi camino.

Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mi aquí y ahora.

Tengo el derecho de ser inmensamente rico.

Conozco mi valor. Yo honro a mi persona.

Todo el dinero que gasto enriquece a la sociedad y vuelve a mí multiplicado.

Todo el dinero que gano y gasto me trae alegría.

Estoy abierto a recibir.

Me siento bien con todo el dinero que gasto.

Tengo abundancia en todas las áreas de mi vida.

Mi prosperidad prospera a otros.

Puedo enviar pensamientos a los demás por su mayor prosperidad.

Mi dinero es una fuente de cosas buenas para mí y para otros.

Mis ahorros actúan como un imán que atrae más dinero.

Soy financieramente independiente y libre.

Todo mi dinero es energía esperando mi orden para crear maravillas en mi vida.

Todo mi dinero está trabajando para mí para aumentar mi abundancia, alegría y vitalidad.

Elijo vivir una vida abundante.

Ahora vienen a mi Diez mil dólares en forma fácil y perfecta, para mi uso personal, y los uso sabiamente.

Tengo una gran y constante riqueza, mis ingresos aumentan y mi nivel financiero se fortalece ahora.

Confío en el espíritu universal de la prosperidad que me provee en abundancia ahora.

Doy gracias por un aumento rápido y sustancial de mis ingresos financieros ahora.

Estoy rodeado por la sustancia divina y esta sustancia divina ahora se manifiesta para mí en forma de riqueza abundante y maravillosos regalos.

Soy el Hijo del Rey. Mi rico Padre derrama ahora sus riquezas sobre mi. Soy el Hijo del Rey y todo abre paso para mi.

Tengo un trabajo maravilloso, con un sueldo maravilloso. Presto un servicio maravilloso de una manera maravillosa.

Ahora estoy abierto a recibir abundancia y bienestar.

La vida es fácil, tengo una gran cantidad de todo lo que deseo.

Ahora tengo excedentes, todas mis necesidades están siendo satisfechas abundantemente.

Tengo abundancia ilimitada.

Ahora doy y recibo libremente.

Este es un universo rico y hay mucho para todos nosotros.

Vivo en un universo rico y amoroso.

El dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo.

El Universo me suministra todo lo que necesito.

Me muevo hacia adelante con la certeza de mi mayor bien.

Espero y recibo un suministro abundante.

Mi mayor bien viene a mí ahora.

Siempre tengo dinero más que suficiente para satisfacer todas mis necesidades.

Dinero inesperado, simplemente cae en mis manos.

Dios es mi fuente y el suministro de todo lo material y la sustancia espiritual.

Yo perdono la deuda de todos y cada uno de los que me deben, por tanto, mis pensamientos están ahora completamente en la abundancia.

Atraigo sólo circunstancias lucrativas, circunstancias agradables y beneficiosas.

Puedo recibir dinero sólo por darme el lujo de pensar.

Siempre tendré dinero más que suficiente.

Cuando abro mi buzón de correo, siempre hay un cheque para mí.

Mi billetera se abulta con tanto dinero.

Yo soy digno de recibir la abundancia.

Tengo riqueza en cada área de mi vida.

Yo siempre hago todo lo necesario para establecer un flujo positivo de dinero en mi vida.

Mis ingresos se incrementan cuando estoy trabajando, durmiendo o jugando.

Estoy manifestando montones y montones de dinero.

Estoy manifestando un mínimo de $ 1000.00 a la semana.

Siempre tengo más que suficiente dinero para pagar mis cuentas.

Yo soy próspero, el dinero fluye a mí de muchas fuentes.

Tengo más que suficiente dinero para cumplir con todas mis necesidades y deseos.

Puedo ganar dinero rápidamente con facilidad y divirtiéndome.

El dinero fluye hacia mi fácilmente y en avalanchas de abundancia.

El dinero es mi amigo.


Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!



Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo
Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver