Como Atraer La Riqueza Con La Visualizacion Creativa



La visualización creativa es la técnica de utilizar la propia imaginación para crear lo que se desea en la vida. La visualización creativa es aquella en la que creamos una realidad subjetiva, que no hemos vivido antes. Existe la realidad objetiva, que es la que sucede en nuestro ámbito externo: las condiciones y estímulos que nos llegan a través de nuestros cinco sentidos y la realidad subjetiva, que es la que se da únicamente dentro de nosotros mismos.

Aprendamos a utilizar nuestra nuestra imaginación creativa de un modo cada vez más consciente, como una herramienta poderosa para crear lo que verdaderamente deseamos: Prosperidad infinita, amor, plenitud, gozo, relaciones satisfactorias, un trabajo gratificante, la empresa que soñamos, la pareja ideal, una vida completa de éxito y riqueza, poder expresarnos libremente tal como somos, salud, belleza, paz y armonía interiores…, en definitiva, todo lo que nuestro corazón puede desear.

El uso de la visualización creativa es la clave para acceder a todo lo positivo y a los dones que fluyen naturalmente de la vida.

AFIRMACIONES DE VISUALIZACIÓN DE LA RIQUEZA 

1-EL UNIVERSO ME REGALA RIQUEZA

2-MEDITO EN COMPLETA PAZ

3- Todo lo bueno en mi vida aumenta

4- tengo creatividad en todo lo que hago

5- Aliento de prosperidad

6- El poder de la atracción está en mi

7- Soy un imán para la riqueza

8-Visualizo la riqueza en mi vida

9- La luz de Dios está en mi

10- Visualizo prosperidad en abundancia

11- la riqueza llegó a mi vida

12- Un mundo de riqueza está esperándome

13- El dinero vuelve a mi multiplicado

14- Doy gracias por las ideas prósperas de Dios

15- Tengo abundancia para dar

16- Las riquezas del Universo están en mi vida

17- Comparto el dinero y aumenta

18- El amor de Dios está en mi

19- Mi mente es una con Dios

20-Un mundo de éxito me espera

21- Los frutos de mi fe se multiplican

22-RECIBO LAS RIQUEZAS CON ALEGRIA

23-Dios creador de toda la riqueza vive en mi

24-Un universo de riqueza viene a mi

25- El poder de la atracción está en mi

26- Las riquezas en abundancia llegan ahora

27- The happiness came to my life La alegría llegó a mi vida

28- Esta joya única me pertenece

29- Soy un imán para el dinero

30- La prosperidad de Dios está en mi

31- El Universo en abundancia está en mi vida

32- La prosperidad se ve en mi

33- En mi todo es abundancia….



Para saber mucho mas sobre la Ley de Atracción










Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

21 Peliculas Espirituales Que Tienes Que Ver