Leer On-line Libro De Rhonda Byrne "La Magia"



El nuevo libro La Magia, de la afamada autora Rhonda Byrne, te invita a que a recorras un inolvidable viaje de 28 días, mientras descubres lo deslumbrante que realmente puede ser tu propia vida.

¿Recuerdas cuando eras pequeño y creías que la vida era mágica? Pues bien, la magia de la vida es real, y es mucho más impresionante, imponente y apasionante de lo que jamás imaginaste de niño. Puedes vivir tus sueños, puedes tener todo lo que deseas,¡y tu vida puede tocar el cielo!

La Magia es un libro recomendado para toda persona que se ha olvidado de cómo dar gracias por las cosas simples en su vida. Para muchos de nosotros que estamos enfocados más en lo que deseamos tener que en lo que ya tenemos. Y, para los que ya están agradecidos, cómo alcanzar un nuevo nivel de conciencia.

La Magia describe el poder de la gratitud y cómo aplicar este conocimiento a nuestras vidas. Utilizando las sabias palabras de líderes religiosos, filósofos, teólogos, autores, Rhonda Byrne abre cada capítulo con una explicación sencilla y amena de la gratitud que estos grandes aplicaron a diferentes situaciones que tuvieron que enfrentar.

Cada capítulo de La Magia termina con ejercicios fáciles y simples que debes implementar para recibir esta magia en tu propia vida.

Desde milagros de salud hasta dinero, cada “magia” (capítulo) corresponde a un día, por lo tanto hay 28 mini-capítulos. El libro no requiere polvos encantados ni varitas mágicas, pero sí requiere una conciencia de gratitud y constancia.

Sobre la autora
Rhonda Byrne nació el 12 de Marzo de 1951 en Australia. Byrne es productora y escritora de televisión, conocida por su trabajo en el programa New Thought. En el 2007, fue nombrada por la revista Time en la lista de las 100 personas que influencian el mundo. Byrne comenzó su viaje interno con la película
“El Secreto” (“The Secret”), vista por millones de espectadores en el mundo. Posteriormente, publicó el libro
 El Secreto y luego el libro El Poder.
Ahora puedes leer este maravilloso libro on-line 




Para saber mucho mas sobre la Ley de Atracción, conocer las técnicas mas avanzadas y manifestar tus deseos mucho mas rápido puedes adquirir a este espectacular curso





¡Estoy seguro que cambiarás tu vida!

Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!


Si necesitas ayuda para recuperar a tu ex


Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?


o




Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad

El Secreto, Rhonda Byrne. Pelicula Completa En Español Y El Libro.